SOLAGRO

es una empresa que conoce las necesidades del sector y busca ayudarlo, brindando soluciones técnicas a los problemas fitosanitarios a un costo más económico; ofreciendo así un soporte integral a sus necesidades. Todo esto con el objetivo de incrementar nuestro liderazgo en la solución de problemas agrícolas, como es el control de plagas, enfermedades, malezas, y en el área de salud y nutrición vegetal.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de insumos agrícolas de alta calidad y credibilidad para el sector agrícola ecuatoriano.

Con el registro, desarrollo y soporte técnico de nuestra empresa procuramos satisfacer las necesidades de los productores nacionales; de esta forma estamos encaminados en mantener nuestro prestigio, solidez, rentabilidad y permanencia en el mercado.

VISIÓN

Por seriedad y servicio, somos una de las compañía con más reconocimiento a nivel nacional.

HISTORIA

En el año 1999 un grupo de profesionales de alto nivel, todos con vasta experiencia en el sector de los agroquímicos, se unió para conformar una empresa de agroquímicos con un enfoque diferente, que busca la economía del agricultor dándole competitividad para poder ser exitoso en su campo.
En este entonces existían productos con el respaldo de casas multinacionales a precios altos en el mercado y también productos genéricos, que se ofrecían a precios bajos pero que no siempre cumplían con la calidad requerida.
Por esta razón Solagro busco el respaldo de  casas multinacionales, que podía ofrecer productos de alta calidad a precios económicos.